Capitansmm - opiniones de clientes reales, valoración y reputación del sitio web


Capitansmm - comentarios de clientes reales, valoración y reputación del sitio web. Pueden dejar sus opiniones online a través del siguiente formulario acerca del sitio web y de los servicios ofrecidos

Opiniones de los clientes

Santiago
Hago un pedido una vez al mes de suscriptores para que mi canal tenga un movimiento notorio. Todo me gusta de este servidor. Son muy trabajadores, se nota!
Samuel
Todo estuvo bien con el servidor, sin embargo, le pondría 5 estrellas si estuviese la opción de elegir el genero y el país de la audiencia deseada. Por ejemplo de Alemania, Rusia, Estados Unidos, Kazajistán, pero aquí solamente queda elegir entre lo que se ofrece.
Violeta
No soy una persona que ame los gadgets ni todo lo que tiene que ver con la tecnología, por esta razón quisiera resaltar lo cómodo y fácil que es usar esta plataforma. Incluso se me dio a mi muy rápido la formalización y el pago del pedido.
Maicol Rojas
De esta plataforma me gusta mucho que es muy sencilla de utilizar desde cualquier dispositivo. He comprado servicios desde el computador y desde el celular y no he tenido problema alguno con ninguna de esas dos variantes. Con respecto a lo demás, creo que ya han dicho mucho de cómo es el servicio que ofrecen aquí.
Isabel
Estuve mirando cuánto valen los servicios en este sitio web, comparando estos precios con los servicios de otros servidores parecidos, decidí quedarme aquí porque son evidentemente más baratos. De todas maneras el precio no se ve reflejado en la calidad del trabajo, la cual considero que es excelente.
Yulieth
Pedí comentarios y en el lapso de 4 horas estaban en mis videos, sin embargo pensé que el servicio sería entregado más rápido.
Criss
Me gustan mucho los precios de aquí, la velocidad con la que trabajan y el servicio prestado por los trabajadores de soporte técnico.
Marcelo
Ayer compré aquí visualizaciones desde cuentas reales con garantía. Compré pocos y por eso todo estaba entregado en mi cuenta en tan solo un día.
Carolina
Gracias por mis primeros 1000 suscriptores! No habría podido en tan poco tiempo conseguir tantos, gracias a ustedes fue posible.
Andrea Molina
No sabía si por compras como estas era posible obtener un baneo de la cuenta y por eso comencé con pedidos muy pequeños, con 100, luego 500 y ya luego decidí comprar 1000. Esta plataforma de todas formas agrega todos los servicios con mesura, creo que es por ese preciso hecho que todo ocurre de manera segura, no tiene caso preocuparse, la verdad.
Top