Capitansmm - opiniones de clientes reales, valoración y reputación del sitio web


Capitansmm - comentarios de clientes reales, valoración y reputación del sitio web. Pueden dejar sus opiniones online a través del siguiente formulario acerca del sitio web y de los servicios ofrecidos

Opiniones de los clientes

Viviana
Ofrecen muchísimos servicios! Siempre hay de dónde escoger. A veces es necesario ahorrar un poco entonces compro el más barato, pero cuando por ejemplo en una compra de seguidores en donde es muy importante la calidad, compro el servicio con garantía aunque el precio sea mayor.
Andrea
Es la primera vez que hago un pedido y estoy muy contenta con lo que se logró. Me gusta mucho que no sea necesario suscribirse a otras cuentas ni comprar anuncios para conseguir un aumento en la audiencia de la cuenta.
Nelsy Pérez
La primera vez que hice un pedido aquí, los agregaron muy rápido, pero la segunda vez se demoraron más tiempo. Al parecer, la plataforma cada vez funciona diferente.
Laurita
En estos días compré visualizaciones en este sitio web. Me entregaron en un par de horas todo el pedido y todo está en orden, muchas gracias.
Natalia Peñuela
Estoy armando mi cuenta desde ceros y en este sitio web compro servicios pero en cantidades pequeñas. Este sitio web me impresiona no solamente en cuanto a los precios, sino también en cuanto a la velocidad en la que los servicios son entregados.
Milena Arce
Esta vez decidí probar cuentas de buena calidad de Rusia. Si dentro de un mes aún no tengo cancelaciones, planeo hacer otro pedido pero por una cantidad mayor.
Jorge González
Pensaba que sólo se podía adquirir suscriptores de esta manera para redes sociales a través de programas o bots pero me he dado cuenta de que existen muchos servidores online. No es necesario descargar nada ni registrarse, ni proporcionar contraseñas ni nada por el estilo. Me gusta mucho, es bastante cómodo.
Karen Guerrero
Cuando miré los precios que se ofrecen aquí, los comparé con los precios de plataformas parecidas. Comparando los precios de por lo menos 20 o 30 plataformas distintas, puedo decir que no hay servicios más económicos que estos.
Yesid
Esta es una excelente opción para aquellos que necesitan actividad en tiempo real, sobre todo para los YouTubers porque para estos casos es muy importante obtener de una vez muchas visualizaciones y likes.
Federico Ponce
Compré suscriptores para la cuenta de mi pareja, ella se impresionó mucho cando comenzaron a seguirla más de 1000 personas. Muchas gracias a la empresa de CapitanSmm por el trabajo tan rápido y por tener en cuenta mis comentarios en el pedido.
Top