Capitansmm - opiniones de clientes reales, valoración y reputación del sitio web


Capitansmm - comentarios de clientes reales, valoración y reputación del sitio web. Pueden dejar sus opiniones online a través del siguiente formulario acerca del sitio web y de los servicios ofrecidos

Opiniones de los clientes

Bruno
Excelente plataforma!!!! He comprado ya likes y seguidores para mi cuenta. No he podido encontrar servicios que aumenten la actividad de la audiencia y por eso me ha tocado comprar los comentarios y los likes a parte.
Victoria
Hice un pedido de visualizaciones, todo el procedimiento estuvo muy fácil ya que no fue necesario registrarme, pagué a través de paypal y todo lo hice desde el celu. Muy cómodo.
Juan Felipe
Hace mucho he querido probar y yo mismo comprobar si en realidad este tipo de plataformas mienten o si los servicios son verdaderos, entonces compré 100 unidades… llegó todo en una hora.
Rafael
Ayer compré 200 likes y todo llegó muy rápido, muchas gracias. La verdad recomiendo mucho esta plataforma.
John Mario
La última vez hice un pedido de visualizaciones y quedé muy sorprendido y agradecido por el efecto que ocasionó porque luego de eso, mi video quedó en los recomendados.
Camilo Andrés
Les doy 5 estrellas porque he notado que todos los servicios de este lugar tienen garantía y además, ningún servicio tiene cancelaciones.
Julio
Buen servidor!! Compré el servicio más barato de seguidores. Ya he comprado en total 5000. Lástima que no hay opciones de comprar un millón.
Silvia
Tenía la opción de adquirir los servicios que quería de manera gratuita o pagando y elegí la segunda porque no hay ninguna necesidad de realizar tareas ni de registrarse, puedo yo misma elegir qué tipo de suscriptores agregar, esta es una opción que no tienen los sitios de intercambio.
Brandon Herrera
Encontré hace poco este sitio web y decidí probarlo… puedo decir que a comparación de los demás sitios web, este tiene precios muy bajos.
Cristian A.
He intentado obtener suscriptores y audiencia en general por mi propia cuenta pero me he dado cuenta de que es difícil hacerlo cuando se inicia desde ceros. Creo que esta manera resulta mucho más efectiva, por ejemplo compré 1000 suscripciones, no gasté mucho dinero y los resultados son evidentes. Aunque no todos sean usuarios muy activos, ayuda bastante ese arranque.
Top