Capitansmm - opiniones de clientes reales, valoración y reputación del sitio web


Capitansmm - comentarios de clientes reales, valoración y reputación del sitio web. Pueden dejar sus opiniones online a través del siguiente formulario acerca del sitio web y de los servicios ofrecidos

Opiniones de los clientes

Alejandro Salazar
Excelente plataforma, posee muchos servicios y una elección bastante amplia en las tarifas. No encontré que ofrecieran algún servicio de repost para Instagram… hace falta.
Anita
Compré visualizaciones por 0.49 €, todo me lo entregaron en una tarde.
Daniela Molina
Ayer pagué 0.39 € por 100 likes y los recibí prácticamente inmediatamente después del pago. Gracias por el trabajo prestado.
Catalina Quintero
Hice un pedido aquí de seguidores reales con garantía y comprobé que estos servicios aquí son de muy buena calidad.
Vicky
Compré bots aquí y la verdad es que los entregaron muy rápido pero tuve cancelaciones luego de unos días. Teniendo en cuenta que este servicio no tenía garantía y fue muy muy barato, el resultado estuvo muy bien. Pensaba que tendría aún más problemas y que habría muchas más cancelaciones.
Marquitos
Quiero resaltar el buen trabajo de los de servicio al cliente, responden inmediatamente. Por otro lado, siento que hace mucha falta un programa de afiliados, en eso es en lo que este sitio web es inferior a otros sitios web que son similares.
Alejandra Mendoza
Todo super, hice un pedido, comenzaron a trabajar en él luego de una hora, y lo completaron luego de dos. Estoy satisfecha.
Viviana
Ofrecen muchísimos servicios! Siempre hay de dónde escoger. A veces es necesario ahorrar un poco entonces compro el más barato, pero cuando por ejemplo en una compra de seguidores en donde es muy importante la calidad, compro el servicio con garantía aunque el precio sea mayor.
Andrea
Es la primera vez que hago un pedido y estoy muy contenta con lo que se logró. Me gusta mucho que no sea necesario suscribirse a otras cuentas ni comprar anuncios para conseguir un aumento en la audiencia de la cuenta.
Nelsy Pérez
La primera vez que hice un pedido aquí, los agregaron muy rápido, pero la segunda vez se demoraron más tiempo. Al parecer, la plataforma cada vez funciona diferente.
Top