Capitansmm - opiniones de clientes reales, valoración y reputación del sitio web


Capitansmm - comentarios de clientes reales, valoración y reputación del sitio web. Pueden dejar sus opiniones online a través del siguiente formulario acerca del sitio web y de los servicios ofrecidos

Opiniones de los clientes

Julian David
Había pensado ya hace mucho tiempo en trabajar con un servidor pago. Leí los comentarios aquí y vi que todos hablan muy bien del sitio web, así que quise comprobarlo yo mismo y en realidad puedo decir que todos esos comentarios y reacciones positivas no son en vano. Rápido, barato y de buena calidad.
Liliana
Estaba segura de que los comentarios de cuentas reales eran muy caros, sin embargo aquí los precios no son altos. Igual el texto al comentario toca escribirlo en el pedido, tal vez por esa razón son tan baratos.
Eduardo Villamizar
He comparado ya cerca de 10 sitios web entre ellos, en todos ellos he comprado suscriptores reales para mi canal de YouTube… sin duda alguna, el mejor es este sitio web porque ninguna suscripción desapareció con el tiempo. Mi elección es obvia.
Paula Correa
Este sitio web me ayudó a conseguir mi primer auditorio, entonces solo había iniciado con el canal y no tenía más de 20 personas en él, así que poco a poco comencé a agregar de a 100, luego 500 y ya ahora tengo 5000, también ha sido con ayuda de otros métodos de promoción.
Mauricio Cárdenas
Hasta hace medio año que estoy intentando hacer promoción para mi cuenta y a veces compro aquí algún servicio. Solo una vez he comprado seguidores pero nunca más de 500.
Marcela
No soy nueva en estos temas de promoción a través de servidores SMM, por eso me sorprende que aquí no exista ningún sistema de afiliados ni cuenta personal… ya he atraído a 10 personas a este sitio web y, sin embargo no he recibido nada a cambio.
Pablo
Antes usaba solamente aplicaciones gratuitas, sin embargo, luego de que probé este tipo de plataformas pagas, simplemente me quedé aquí. Compro en varios sitios web pero en este compro más seguido. Aquí tienen precios bastante buenos y el trabajo prestado es bueno y rápido.
Veronica Mora
En mi opinión al sitio web le hace falta una opción de registro porque no se puede tener cuenta personal y entonces tampoco es posible hacer un seguimiento del pedido.
Ana María
Hago uso de estos servicios solo cuando necesito aumentar de manera rápida la actividad en mi cuenta. No he comprado nunca suscripciones pero sí compro seguido comentarios y visualizaciones.
Bruno
Excelente plataforma!!!! He comprado ya likes y seguidores para mi cuenta. No he podido encontrar servicios que aumenten la actividad de la audiencia y por eso me ha tocado comprar los comentarios y los likes a parte.
Top