Opiniones


Opiniones de los clientes

William
Compré visualizaciones para Instagram y pedí que los agregaran de a 200 o 300 pero la plataforma los agregó todos en un poco más de un día. De resto no tengo quejas.
Lorena Cardona
Me gustó todo, muchas gracias por el buen trabajo realizado y por las soluciones a mis preguntas.
Ernesto
Estoy infinitamente feliz porque ahora existen servicios de este tipo para YouTube. Ya tengo canal y también tengo cuenta en Instagram, por eso ahora puedo echarles un empujón a ambas redes desde esta plataforma.
Sandrita
Luego de tres días de haber adquirido un servicio con garantía, tuve cancelaciones, así que le escribí a servicio al cliente y me devolvieron la cantidad que había cancelado e incluso un poco más.
Gabriela Peña
La calidad de los servicios que aquí se ofrecen es ideal!!!! No sé lo que es una cancelación y además el precio es muy justo.
Olguita
Compré 500 suscriptores, solo obtuve menos de 20 cancelaciones y contando que en lo que compré no había garantía, el resultado no está para nada mal. La verdad estaba preparada para algo mucho peor.
David
Hace ya 2 meses que compré aquí bots y me di cuenta de que la lista de servicios que tienen ahora está más grande. Esto me emociona mucho, estoy esperando para ya poder tener servicios de guardados y de repost.
Alejandro Salazar
Excelente plataforma, posee muchos servicios y una elección bastante amplia en las tarifas. No encontré que ofrecieran algún servicio de repost para Instagram… hace falta.
Anita
Compré visualizaciones por 0.49 €, todo me lo entregaron en una tarde.
Daniela Molina
Ayer pagué 0.39 € por 100 likes y los recibí prácticamente inmediatamente después del pago. Gracias por el trabajo prestado.
Top