Terminos y Condiciones




1 INFORMACIÓN GENERAL

El siguiente artículo, brinda información acerca de los derechos y obligaciones que adquieren los usuarios de Capitansmm.com. Al ingresar a este sitio web, usted acepta los términos de uso y se hace responsable por su cumplimiento. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, podrá abstenerse de seguir navegando en este sitio web. Todos los recursos y marcas comerciales se encuentran protegidas por la legislación actual.

2 REGLAS DE USO

2.1 Los usuarios de la página Capitansmm.com podrán hacer uso de los servicios y recursos de promoción o anuncios aquí presentados, para su cuenta en redes sociales.

2.2 Las herramientas que se presentan en este sitio web, muestran una descripción detallada de los servicios, plazos de cumplimiento y calidad sin dar cabida a ninguna interpretación ambigua. Estos datos pueden estar sujetos a cambios unilaterales que Capitansmm.com realice sin previo aviso. En caso de que surjan dudas acerca de los servicios o del funcionamiento del sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

2.3 Ningún usuario del sitio web podrá solicitar otros servicios aparte de los presentados en las páginas correspondientes a este dominio.

2.4 Los usuarios tienen derecho de utilizar los recursos de Capitansmm.com solamente por un periodo de tiempo temporal y con fines no comerciales. Está prohibido copiar material de este sitio web, intentar modificarlos, transferirlos a terceros y, utilizarlos de cualquier manera para fines comerciales.

3 CONDICIONES DE PAGO

3.1 Todas las transacciones de pago usadas en Capitansmm.com, poseen un alto grado de protección y funcionan utilizando el cifrado SSL. Cualquier información financiera permanece en estricta confidencialidad.

3.2 En el momento en el que el usuario tramita el servicio deseado, acepta su elección y con ella la responsabilidad por las operaciones siguientes en el pago del servicio.

4 RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

4.1 CapitanSmm.com no está relacionado ni comercialmente ni de ninguna otra manera con Instagram, por esta razón, la responsabilidad por el seguimiento de las reglas de esta red social, recaerán completamente en el usuario.

4.2 El sitio web no se hace responsable por las pérdidas (incluyendo la suspensión y posible bloqueo de la cuenta), que resulten del uso o no posible uso de recursos de CapitanSmm.com.

4.3 El sitio web se reserva el derecho de suspender o retirar el servicio total o parcial sin previo aviso.

5 TIEMPO DE ENTREGA

5.1 Los servicios en este sitio web se entregan de acuerdo con su descripción. Sin embargo, CapitanSmm.com se reserva el derecho de extender el plazo establecido hasta 72 horas, a causa de requerimientos o circunstancias especiales del servicio. Si el servicio aún no se ha puesto en marcha luego de este periodo, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

5.2 En caso de ocurran circunstancias imprevistas o imposibilidad de realizar el pedido, el usuario tiene derecho de dirigirse al servicio técnico del sitio web, cambiar el servicio o bien diligenciar un formulario para realizar la devolución del dinero.

5.3 No se recomienda realizar pedidos en sitios de terceros durante el tiempo de entrega de nuestro sitio web, ya que esto puede ocasionar consecuencias no deseadas, así como bloqueos y otros errores. En este caso, CapitanSmm.com asume la responsabilidad por posibles consecuencias de este tipo.

6 CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio web podrá modificar unilateralmente los términos de uso sin previo aviso. La nueva redacción entrará en vigor a partir del momento en el que sean introducidos los cambios en la página web.

Publicado el 19 de marzo del año 2021

Top